Problemas con windows 2000

Tengo el sistema operativo windows 2000 profesional. Cuando le doy a apagar el ordenador en vez de apagarse se reinicia. ¿Por qué puede ser?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese es un problema muy común en XP, se debe a la compatibilidad en el modo de energía APM/ACPI, intenta con eso tal vez te funcione.
¿Si pero como puedo cambiar eso que me dices? Porque no tengo ni idea.
Explícamelo por favor..
Gracias
Lo primero que debemos hacer es abrir el panel de control de Windows 2000
seleccionamos el icono de OPCIONES DE ENERGÍA
Una vez abierta, debemos hacer click sobre la pestaña señalada : APM (Advanced Poweb Management)
Si vemos que la casilla "Habilitar la compatibilidad..." no está marcada, simplemente ACTÍVALA y pulsa el botón aceptar. En este momento Windows nos dirá que "para poder aplicar los cambios deberá reiniciar el equipo". Aceptamos su propuesta
Mi sistema operativo es windows 2000 profesional y al abrir opciones de energía no aparece nada que yo pueda observar relacionado con APM. ¿Cómo lo hago?
Gracias..
¿Me podrías decir que opciones te aparecen? Ya que te las debería de mostrar.
Otra, entra al setup (oprime supr cuando te aparezca el mensaje al prender tu pc) y busca la opción acpi/apm o algo similar y desactívala.
Me sale una pantalla con cuatro pestañas. Que se titulan de la siguiente manera combinaciones de energía, avanzadas, hibernación, SAI (UPS).
En la primera trata de las combinaciones de energía. La segunda es para mostrar cosas y demás, la tercera va en referencia a la hibernación, y la ultima sale esto:detalles del fabricante e información acerca del servicio sai (ups).
Vamos de nuevo:
1 opción
En el Panel de Control/en el Applet Sistema, dale click en Hardware y click en el Administrador de Dispositivos. Busca "NT APM/ Legacy Support" class Y bajo esta busca "NT APM/ Legacy Interface" node. Actívalo o desactívalo.
2 opción
Desactiva APM usando la pestaña APM en el Panel de Control y en el Applet Power (energía).
Inicia en Modo a prueba de fallos (F8) y borra Ntapm.sys de \winnt\system32\drivers folder. (Antes de borrar, respaldalo con otro nombre)
Y 3. Entra al registro y busca la siguiente linea
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Control\ BiosInfo\ APM
Si le pones valor 1 lo activa y 2 lo desactiva.