Eliminar petición de clave en Windows XP

Hola quería eliminar la petición que me hace Windows al iniciarse de introducir la calve y que arranque directamente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para quitar esa pantalla debes de ir a Panel de Control -> Cuentas de Usuario -> Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión, y allí hay una opción que debes desmarcar: "Usar la Pantalla de bienvenida", aunque debes de saber que sólo se lo saltará si tienes un único usuario y éste no tiene contraseña.
Por favor finaliza la pregunta pulsando en el enlace de abajo.
www.laboro.es.gd