Explorador protagonista

Hola, te escribo porque tengo un pequeño problema con WinXpPro: Al encender el PC (siempre) salta la ventana del explorador de Windows, lo que quisiera saber es que debo hacer para que esto deje de pasar, ya que en la subcarpeta Inicio de la carpeta "Todos los programas" del menu Inicio no está. Tampoco con el comando msconfig, para editar los archivos Win.ini y boot.ini, así como los programas que se situarán en la barra de tareas.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el dowinstartup, elimina todo lo que se inicia con el sistema. Usalo con moderación :D. De todas formas si esta abierto el explorer al cerrar el sistema se volverá a abrir al iniciarlo. Así que no te olvides de cerrarlo al apagar el ordenador.
Suerte