Problema con Windows Update en visor de sucesos

En el Visor de sucesos aparecen los siguientes errores y advertencias:
Error en la recuperación de actualización automática del número de secuencia de la lista raíz de terceros de: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootseq.txt> con el error: El servidor especificado no puede ejecutar la operación solicitada.
Aplicación con errores: pdvddxsrv.exe, versión: 4.5.0.0, módulo con error: pdvddxsrv.exe, versión 4.5.0.0, dirección de error 0x0000311d.
Aplicación con errores:, versión: 0.0.0.0, módulo con error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00000000.
Y otros muchos más...
Todos ellos me remiten a esta dirección pero no me soluciona nada.
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
He configurado el firewall, comprobado conexiones y puertos de internet y todo esta correcto.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos a ver si me puedes proporcionar algo más de información para poder ayudarte. Realiza los siguientes pasos, como administrador de la máquina:
* Abre una ventana de CMD (Menu Inicio/Ejecutar y escribes cmd).
* Pulsa CTRL+ALT+Supr y selecciona el Administrador de Tareas, seleccionando la ficha de Procesos. A continuación ordénala de alfabéticamente descendente (pulsa sobre la columna nombre hasta que se ordene tal y como te indico).
* Escribe en la ventana de CMD lo siguiente: WUAUCLT /DETECTNOW
* Aparecerá un proceso en la ventana del Administrador de Tareas que tiene el nombre de WUAUCLT, tendrás que esperar hasta que finalice.
* Una vez que ya no se encuentre activo, escribe en la ventana de CMD lo siguiente: TYPE C:\WINDOWS\WINDOWSUPDATE.LOG.
* Copia las últimas 15 o 20 líneas y me las envías en un mensaje de respuesta, para que yo pueda verlas.
Ya que no lo indicas, he supuesto que el S.O. en Windows XP, aunque no indicas que Service Pack tiene instalado. Si no es XP, no hagas nada de lo que aquí te indico hasta que me des más datos.