Elegir SO al arrancar PC

Hola. Tengo dos sistemas operativos (Win Me y Win XP) en dos particiones diferentes. Hoy he borrado el Me para reinstalarlo, pero ahora (una vez ya todo instalado), al arrancar el pc no me indica con qué SO iniciar, sino que arranca directamente con el Me. ¿Hay alguna manera posible para que me vuelva a preguntar? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Desde el ME inserta el disco de xp y ponle que se vuelva a instalar pero que sea una instalación nueva así no te borra el ME.
Respuesta
-1
Lamento decirte que el windows xp, reempplazo tu otro sistema operativo, aunque este particionados en diferentes sectores, recordar que el sistema operativo más actual, inhibe al sistema viejo
No ha reemplazado nada, el Me y el XP, al estar instalados en particiones diferentes, pueden ejecutarse ambos en el mismo PC cómo si fueran el único instalado en el mismo. El problema no era que el XP me impedía iniciar con el Me, sino al revés. Ya he arreglado este problema instalando ambos de nuevo (1º el Me y luego el XP).