Problema con Microsoft Excel 2000 pro

Hola:
Tengo un problema bien extraño con excel 2000. Tengo un Pc con tarjeta asus con procesador duron de 750, 390 en Ram, 15 gigas de disco duro, tarjeta de video nvidia geforce 2 mx 200 de 64m. Sistema operativo windows 2000 profesional. El problema es el siguiente:
El computador anda excelente pero cada vez que estoy trabajando en excel (abre bien sin problemas) y tomo un conjunto de datos para aplicar la herramienta de creación de gráficos el computador se cuelga y se hace muy inestable,... Pensando en que era un problema con el software lo reintalé pero pasaba lo mismo, luego lo desinstale entero y volví a instalar otro affice 2000 prof. Que me conseguí, pero volvía a pasar lo mismo. Desesperado desinstale el office 2000 y volví a instalar mi viejo office 97, pero ante mi sorpresa pasaba exactamente lo mismo, todo bien pero al intentarhacer un gráfico se cuelga. El hardeware funciona bien y las ram también ya que al exigirle al computador en cualquier otra aplicación no da problemas. ¿Qué puede ser? ¿Podrías aconsejarme algo?
Muchas gracias.
Cristóbal de Santiago.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente errores de "cuelgue" del sistema debido a errores de la instalación no se resuelven con solo desinstalarlos y volverlos a instalar. Al hacer la desinstalación, quedan entradas en el registro de windows que pueden ser la causa del error. Lo único que a mi me funciona con errores repetitivos es hacer una instalación limpia de todo el sistema, es decir, empezar por formatear (esto lo puedes omitir) instalar windows, dispositivos, programas, etc.
¿Si creo que tu respuesta se acerca a lo que estaba pensando pero esto se aplica igualmente si instalo el excel 97?
Gracias.
De la misma forma, lo que sucede es que la desinstalación de los programas nunca es confiable, siempre dejan sus huellas en el registro. Aunque como siempre digo, en cuestión de errores de computadoras nunca terminas de aprender y a lo mejor encuentras una solución mejor.