Ayuda con gpedit

Tengo windows xp profesional pack2 y cuando ejecuto el gpedit.msc aparece por un momento y luego desaparece, quisiera saber porque sucede eso.
Respuesta
El error que me indicas es la primera vez que me lo comentan, el único fallo que conozco que produzca ese error es que tengas la maquina infectada con algún software malicioso (spyware, troyano, virus, etc...)
Yo de ti probaría de escanear el sistema con algún antivirus online como el que ofrecen panda para descartar la posibilidad de una infección.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-39128-no-abre-gpeditmsc.html
http://www.fermu.com/component/option,com_fireboard/Itemid,64/func,view/id,2881/catid,4/lang,es/
También debes tener una cuenta de usuario de tipo administrador.
Por favor ve al final de la página y pulsa en "finalizar y puntuar."
Respuesta
Pues puede deberse o bien a un fallo en el propio windows o a que algún virus te quito los privilegios para acceder a el.
Prueba estas dos cosas.
Primero pasa un antivirus.
Luego pasa un programa gratuito que se llama ADAWARE.
Si aun así no va prueba a crear otra cuenta de usuario con permisos de admin e intentalo.
Si no te va de ninguna forma yo optaría por formatear y reinstalar, al final va a ser lo que acabes haciendo porque muchas veces se hace imposible recuperar cosas así.
Suerte.