Actvar

Hola.Mi problema es que tengo dos equipos con xp(uno activado por internet y el otro por teléfono)pero he tenido que formatear uno de ellos y ahora al intentar activarlo de nuevo por internet me dice que la key ya esta registrada. ¿Qué hago? ¿Llamar por teléfono? Porque no vaya a ser que me digan que no puedo.Y por supuesto no pienso comprar otro xp.La version es home edition. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si vos compraste 2 licencias o usaste una para las dos... porque de ser así tendrías problemas, tu solución seria comprar una licencia adicional para instalarlo en la otra pc...
Cualquier duda ya sabes..