No puedo apagar Windows

No puedo apagar Windows desde inicio apagar equipo, sin embargo si lo hago cambiando de usuario si puedo. ¿Puedes ayudarme?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto
Click en el botón Inicio, Click en Ejecutar, escribe lo siguiente: Regedit y click en Aceptar
Ahora estaremos en el registro de Windows:
Ve a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Dentro de la clave Winlogon, agrega (si no aparecen) los siguientes valores alfanuméricos:
Dando click derecho en el panel de la derecha y dando click en Nuevo > Valor alfanumérico:
Crea este valor > PowerdownAfterShutdown ahora dale doble click a este valor para cambiar sus datos, entra 1 como datos.
Crea este valor > ShutdownWhithoutLogon ahora dale doble click a este valor para cambiar sus datos, entra 1 como datos.
Ahora ve a la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop
Dentro de la clave Desktop, agrega (si no aparece) el siguiente valor alfanumérico:
Dando click derecho en el panel de la derecha y dando click en Nuevo > Valor alfanumérico:
Crea este valor > PowerOffActive ahora dale doble click a este valor para cambiar sus datos, entra 1 como datos.
Ahora sal del registro de Windows y reinicia el equipo.
Una vez cargue Windows debemos darle en Apagar el Equipo para probar si funcionó la solución.