No avanza

Hola que tal, desde hace poco me sucede algo en mi ordenador que no se que es, al arrancar mi pc en el momento llega a "Bienvenidos" ya no avanza, ¿por favor me puedes decir algo?.
Mi sistema operativo es Windows xp, saludos y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que dices podría tratarse de algún driver o programa que instalaste recientemente, para intentar solventarlo deberías entrar en modo seguro (en el arranque pulsar F8 y seleccionar modo seguro) con lo que en ese modo se omiten la carga de muchos drives y programas, una vez dentro de windows ir al panel de control, agregar o quitar programas y desinstalar lo ultimo que hayas instalado, en caso que sea una actualización de un driver tendrás que ir al administrador de dispositivos, buscar el dispositivo al que se le ha actualizado el driver y darle a la opción de olver al driver anterior
Respuesta
Antes de que arranque pulsa F8 varias veces hasta que aparezca un menú. Entonces selecciona "a prueba de fallos".
Si así te arranca el problema está en algún driver o programa instalado.
Si así no te arranca lee unos artículos de mi web.