Acceder a Linux a través de Windows

Hola, mi duda es la siguiente:
Tengo un servidor Linux donde tengo proyectos web, y trabajo desde windows, donde tengo el editor de texto, programas de diseño etc...
He instalado otro PC para trabajar también desde windows sobre los proyectos que tengo en Linux. Necesito agregar un usuario nuevo para acceder a dichos proyectos. Lo he agregado pero al acceder me sale el mensaje de usuario y contraseña, le meto los datos y no los pilla, sigue mostrándome el cartelito de autentificación.
¿Alguien me ayuda?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es acceder a Linux a través de Windows, te recomiendo que utilices el PuTTy, un cliente SSH gratuito que funciona de maravillas.
Acá te pego el link directo a la página de descarga del programa:
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/download.html
Bajate el PuTTy propiamente dicho para conectarte remotamente a tu linux y utilizarlo, y también el PSCP para poder transferir archivos de Linux a Windows y viceversa (también podes utilizar el programa WinSCP que usa una GUI en lugar de consola, link: http://winscp.net/eng/download.php).
Básicamente con estas herramientas podrás tener una comunicación fluida con tu linux desde cualquier pc con Windows
Podes trabajar con tu Linux cómodamente y sin andar preocupándote de buscar comunicaciones alternativas entre sistemas operativos.
Cualquier cosa, no dudes en consultarme.