Msn pide actualizar

Msn 7.5 pide actualizarse al inicio si digo que si se descarga el live pero antes de terminar de instalarse error y si no acepto no empieza.aunque eso fue hace tiempo en la actualidad ya formatee no por eso porque lo solucione temporalmente usando el emeseneportable en fin pero me gustaría saber como se soluciona porque intente casi todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que haría yo seria haber desinstalado el 7.5 e instalar el 8.0. Si eso no te funciona lo que podes hacer es instalar el 8.0 en otro lugar (Directorio). Y sino hay que entrar algún foro...:D