Instalar windows 98

Alguien me podría guiar pao a paso como instalar el w98. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea un diskette de arranque de win 98, luego haces que la maquina boote desde ahí y entras al modo DOS, ponemos el CD de windowa y ejecutas el instalador (Install o Instalar), suponiendo que la maquina ya fue fotmateada anteriormente, luego es seguir con los pasos de Windows.
La Opción es que el CD de windows 98 sea booteable´.
Siempre es recomendable que copies la carpeta de windows 98 en el disco duro y lo ejecutes desde ahí para instalarlo... Eso lo tienes que hacer desde linea de comando mediante el Copy... Espero que te sirva esta info... Chau