Pregunta del melón de dolares

Mira tengo una computadora genérica pentium 4 y 128mb en ran un disco de 40 gb y estoy ejecutando un sistema hecho en fox pro 2.6 para msdos pero me marca un error memoria insuficiente mi s.op. Es win98 y pues lo que hice es agregarle esto al config.sys buffers = 40 y files = 80 pero ya puede entrar al program, a pero aun en alguna cosas cuando hago otra ventana del mismo programa o a otra sección del mismo me marca memoria insuficiente que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa en Ms-Dos6 que se llama memmaker.exe, si tienes el dos6 podrías usarlo, es una buena herramienta, y aunque no tengas el dos6 podrías buscarlo puede que el cd de win98 lo traiga...