Windows xp

Hola mi PC tiene WME y quiero instalarle WXP. Que debo hacer y como cambio de FAT32 a NTFS. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo mete el disco de Xp desde Me, te va a aparecer un menu, elige primero que revise la compatibilidad de tu equipo, para saber si todo tu hardware y software es compatible con XP, si es así, dale una actualización. Si no, busca los controladores actualizados de los componentes que te indique que no son compatibles.