Sobre procesador de texto Word

¿Necesito establecer la seguridad de que un párrafo o un palabra seleccionada en Word no se borra por el hecho de pulsar la tecla "supr" sino que además haya que pulsar la tecla S. Que botón o que comando tengo que activar para que suceda así?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de la siguiente manera: Word te permite establecer secciones en continuo (sin saltos de página); para ello haces:
Insertar - Salto - Tipo de salto de sección (elege continuo)
De esta forma tu párrafo se va a encontrar en determinada sección. Luego haces:
Herramientas - Porteger documento y eleges la opción que dice Proteger excepto para Formularios. Ahí se habilita el botón que dice Secciones. Eleges entonces la opción que quieres proteger y puedes, además, establecer una contraseña.
¿Necesito establecer la seguridad de que un párrafo o un palabra seleccionada en Word no se borra por el hecho de pulsar la tecla "supr" sino que además haya que pulsar la tecla S. Que botón o que comando tengo que activar para que suceda así?
¿Qué en un documento del P de Textos Word el párrafo seleccionado no se borre por el simple hecho de dar a supr sino que desaparezca una, vez seleccionado, pulsando primero supr y después la tecla es, Que tengo que activar? Gracias .
Muy bien tu contestación. Quizás yo formele mal la pregunta. Quiero saber que tengo que activar para que al borrar un párrafo no desaparezca por el hecho de seleccionarlo y pulsar la tecla "supr" sino que además haya que pulsar la tecla "s". Estoy hablando de procesador de textos word. Muchas gracias y un saludo afectuoso.
Con el proceso que ma has indicado solo consigo poner una contraseña de seguridad y no quiero eso