Instalar W98 eliminada paritcion de WXP

Hola, sabes que tenía instalado WXP en el disco D: y el resto de datos en el C:.
Inicie con disquete de W98 y elimine la partición D:, borré la raíz del C: (todos los ocultos y de sistema), trato de instalar w98 y cada vez me indica que esta instalado una versión superior y que no puede continuar, alguna idea como elimino el área de arranque (al iniciar da Falta NTLDR y se reinicia el disco

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta el FDISK. Lo tienes dentro del disquete de arranque de W98.
Arrancas con él, en el modo MS-DOS ejecutas el comando FDISK, una vez dentro elinas todas las particiones de todos los discos. Reinicias el PC y vuelves a crear las particiones primarias en los discos. Vuelves a reiniciar e instalas W98.
Suerte.