Problemas de apagado

Tengo una maquina con procesador AMD duron de 900 mhz. Con Windows 98 SE instalado, en determinadas ocasiones cuando intento apagar el equipo, se cuelga, y en otras ocasiones no, le instale los parches de apagado pero el problema persiste, (el gabinete es del tipo ATX)

1 respuesta

Respuesta
Los parches de microsoft no siempre funcionan (de hecho no funcionan casi nunca)
Aunque puede que no haya solución para el problema prueba arrancar en modo a prueba de fallos (pulsa f5 durante el arranque)
Una vez arrancado pulsa la tecla windows y la tecla pausa. Ves al administrador de dispositivos y revisa todos los dispositivos, si ves alguno duplicado elimínalo (los dos, no sabes cual es el bueno) No hagas esto con los dispositivos de sistema. Lo más probable es que tengas dos monitores o algo así.
Reinicia y suerte.
Khepper es dios