¿Cómo restaurar en Vista Backup de Xp?

Hola me acabo de comprar un portátil con Windows Vista en el que tras instalar la "Utilidad de restauración de Copia de seguridad de Windows NT" sigo sin poder restaurar las copias de seguridad realizadas en mi antiguo ordenador con Xp. Agradecería ayuda. Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
La información es insuficiente.
¿Cuál es exactamente el problema?
¿Qué ocurre cuando intentas restaurar la copia de seguridad? (Mensaje de error, etc)
No aparece mensaje de error alguno. El sistema me dice que no hay archivos que restaurar o algo así. Además ni siquiera me deja ir al lugar donde se encuentra el archivo. Es el propio sistema, una vez elegido el disco, que se encarga de buscar y termina por decir que no hay archivo que restaurar.
¿Sabes inglés?
Te recomiendo que sigas estos pasos para la instalación:
http://www.petri.co.il/installing_windows_xp_ntbackup_on_windows_vista.htm
Y sigas estas indicaciones para restaurar la copia de seguridad:
http://www.petri.co.il/restore_ntbackup_backups_to_windows_vista.htm
Si no lo consigues dime en qué parte fallas y lo que ocurre, tal vez hayas hecho mal la copia.