Lindows

Khepper
¿Conoces un sistema operativo llamado Lindows OS?
Me refiero a si lo has visto en funcionamiento. Y si así fuere ¿cómo es? ¿Tiene algo destacable?

1 respuesta

Respuesta
No lo he visto, solo he oído hablar de el. Supongo que un día u otro lo probaré.
Personalmente creo que es otro acercamiento a la plataforma windows desde el mundo linux. Tarde o temprano debe llegar la esperada compatibilidad y un entorno similar aunque cre que si lo que buscas es windows en linux aún le falta terreno por recorrer, windows es windows y linux es linux.
Khepper es dios