DirectX en Windows XP

Hola noachonose.
Te explico mi problema. Tengo un software que necesita DirectX 8 como máximo y necesito instalarlo en XP por problemas de compatibilidad. Como sabes, ¿XP viene con 9.0. Sabrías alguna forma de instalarle la versión anterior?
De ante mano te doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que directx 8 y xp no terminad de llevarse bien, pero hay un desinstalador
http://www.hispazone.com/desc.asp?IdPrograma=112
Luego puedes meter el 8.
Muchas gracias pero este programa lo he probado y no funciona bien.
No se por donde tirar.
A lo mejor si encontrara algún programa para hacer la compatibilidad.
El programa es un visor de videos en mpeg puro y el problema es que se para en el ultimo segundo.
¿Por qué no me cuentas lo que quieres hacer y vemos si hay otra solución que desinstalar el dx9?