Problemas con el excel

Cuando abro cualquier archivo en excel desde outlook me sale el siguiente mensaje:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
¿Cómo lo puedo solucionar? MI sistemas Operativo es el XP Profesional. Ademas cuando quiero abrir un archivo de excel desde el escritorio me sale todo negro y no abre el archivo, para poder abrirlo tengo ir a inicio - programas - excel - abrir. Mi problema solo es con el excel.
Gracias por la ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Sugiero desinstalar el excel con el disco de instalación de office y volver a instalarlo...
Respuesta
Mete el cd de office y repara la instalación, el office es muy puñetero con estas cosas, así que es mejor reinstalarlo por completo el lugar de parchear ya que todos los componentes están muy ligados al S.O y te pueden dar futuros problemas.