Cargar win98se y win xp

Hola experto me podes detallar paso por paso como hacer para instalar win98se y win xp en una misma pc, para elegir que version utilizar cuando yo lo decida, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay una manera muy simple, descarga un programilla que se llama GAG46, te aconsejo que hagas dos particiones distintas, una en fat32 para win98 y otra en NTFS para XP, el GAG detectara el sistema que tienes en cada partición y arrancara si problemas.