Teclado desconfigurado

¿Qué tal como estas?,.. Mi problemas es que acabo de formatear mi computadora e instalar de nuevo el sistema operatio, pero me encontré con las sorpresa de que todos los signos de mi teclado tales como signos de interrogación, admiración, arroba y demás signos, no se encuentran en las teclas que les corresponden,... Que debo hacer para que cada signo quede de nuevo en su lugar, te agradezco de antemano y te prometo cinco, ok gracias espero tu respuesta,.. Nos vemos,... Buen día

2 respuestas

Respuesta
Valora y puntúa como tu consideres, no prometas ni concedas una puntuación que no creas adecuada. Aloqvamos...
Revisa en la configuración del teclado en panel de control que el tipo de teclado se ajunte al que tu tienes y que el idioma y la distribución esta acorde con el lenguaje del S.O, seguramente te haga falta el disco de instalación asique ten lo a mano.
Mm mira bro, entre al icono que dice teclado en el panel de control y la ventan que me aparece uniamente cuenta con dos pestaña se una se configura al velocidad del apuntador y en otrapestaña se ven las características del controlador osea donde se actualiza o desinstala etc etc, pero en inguna me opciones como de teclado occidental o cosas así que me imagino ahí es donde esta el detalle,... todas las letras están bien el único problema es con los signos,,... gracias de nuevo
Pues entonces en configuración regional idioma, y seleccionas tu país y la configuración que más se te ajuste.
Respuesta
Pues solo tienes que or a el panel de control en configuración regional e idiomas y darle en el tipo de español españa o si prefieres elije la opción de latinoamericano todo depende de como estén acomodads las teclas