Upgrade de mi Pc

Hola:
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una Pentium 3 866 mhz con 512 megas de memoria Ram estaba pensando en actualizar la PC. ¿Qué es lo que más conviene? Cambiar el microprocesador o cambiar el disco duro que es de 5200 rpm. (20 gigas)
Tengamos en cuenta que el motherboard de mi pc solo soporta hasta pentium 3 de 1 giga.
Gracias por la info.

1 Respuesta

Respuesta
La actualización máxima que te permite tu placa es el máximo que puedes ampliar (o cambiar placa)También puedes doblar la ram, aunque según lo que hagas aumentar más la ram no lo vas a notar.
En mi opinión lo mejor es ampliar tu disco duro, pues a menos que encuentres una ganga con el micro no te vale la pena. Eso si si te pones un HD de 60 80 o más gigas asegutare que tu placa lo soporta (probablemente si)
Khepper es dios