Windows update

Tengo dos ordenadores con xp original preinstalado. El caso es que realizan las actualizaciones correctamente pero en el portátil packard bell son mucho más frecuentes los cartelitos de hay actualizaciones pendientes para instalar. ¿Es qué los updates son selectivos con el tipo de máquina? En el sobremesa Fujitsu la configuración es la misma (descargar y preguntar antes de instalar).

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede ser que no tengas el sp2 instalado? Al ser acumulativo pueden faltarte archivos. Otra manera es que elimines todos la actulaizaciones anteriores y le hagas el update, de esta manera te actualizara los últimos parchesy así quedara la maquina a la ultima sin parches de corrección. Asegurate de que las actualizaciones no se repiten., o se refieran a un Hardware concreto siempre.
En ambos casos está el sp2. Las actúa.lizaciones no se repiten. Además, son distintas, mientras en el fujitsu se instalan durante una sesión de trabajo el el packard bell lo hacen al apagar (aparece el botón de apagar e instalar).
Gracias. Lo intentaré.
Lo que te quería decir es que te conectes al sitio de Windows update y te bajes todas las actualizaciones del tirón a mano, porque microsoft no saca parches todos los días. De esa manera comprobaras si las actualizaciones se descargan en varias veces, el pc tiene algún fallo por lo que no se notifican todas las actualizaciones pendientes.