Archivo paginación

Tengo instalado en una PC windows NT workstation 4, al iniciar me sale error en el archivo de paginación y no puedo ingresar, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo en nt, elimina el archivo de paginación, se llama pagefile.sys y reinstala winnt, así te creara uno nuevo, una vez puedas arrancarlo, configúralo manualmente de la siguiente manera, indica que el mínimo sea el total de memoria ram que tienes instalada en el pc y el máximo el doble. Pej si tienes 128Mb de ram, el archivo de paginación debe ser de 128Mb como mínimo y 256 Mb como máximo, y asegurate de que tienes 256 mb libres en disco para ocupar.
Es que me es imposible entrar en sesión...
Descárgate un cd de utilidades como el ERD comander o ACM, en estos encontraras un varios navegadores de archivos que leen NTFS, o fat que te permitirán borrar lo que sea, luego reinstalas y a correr. Un saludo. Nacho