Windows Media 10 y 11

Buenas, espero serle claro en la cuestión que le planteo. Verá la cosa es la siguiente: tengo windows media 10 instalado en el ordenador y me reproduce perfectamente cualquier tipo de archivo multimedia, salvo aquellos de extensión .mpg y .avi. Cuando intento abrir un archivo con esa extensión me da un error que dice: <<La instrucción en "0x7c920fd3" hace referencia a la memoria en "0xfffffff8". La memoria no se puede "read".>> Cuando yo veo este error e intento solucionarlo, sin conseguirlo, instalo windows media 11 con la esperanza que así se solucione el problema. Mi sorpresa recae en que no se soluciona y me sigue dando el mismo error. ¿Hay algún modo de reparar el error? Muchas gracias por su ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Este error es común y las causas desconocidas, lo mejor en este caso es reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Respuesta
1- Bájate e instala los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.
2- Bájate e instala la última versión de los codecs divx y xvid.
www.laboro.es.gd