Nueva COmputadora no responde :?
Buenas amigos, acabo de comprame una laptop TOshiba Modelo M115-s3094, TIENE una ram de 512 y un procesador core dúo 1.6 GHZ, no es tremenda máquina, pero no creo que se esta desempenando como debería...
A penas la inicie por primera vez, tenia instalado un poco de programas de toshiba, que si para gráficos, que si para configuración del mouse, y otras muchísimas cosas más, que no se si son necesarias, de hecho la barra donde están los iconos pekenos (como hora, fecha) esta repleto de iconos de estos programas, y creo que ese es un motivo por el cual inicia lenta la compu...
Ademas, cuando trato de abrir un video se pone muy lenta, y no responde, tengo que darle a ctrl+alt+del para poder eliminar la aplicación y así continuar con lo que estaba haciendo...
no se que anda mal.. De verdad :S
Mi pregunta es...
¿Son necesarios estos programas?
¿Qué pasa si los borro?
¿Qué es lo mejor que puedo hacer?
¿Qué debo cambiar o hacer para que mi ordenador tenga un mejor desempeño?
Espero me ayuden, se los agradezco mucho.
Mi email es [email protected]
Gracias de antemano
A penas la inicie por primera vez, tenia instalado un poco de programas de toshiba, que si para gráficos, que si para configuración del mouse, y otras muchísimas cosas más, que no se si son necesarias, de hecho la barra donde están los iconos pekenos (como hora, fecha) esta repleto de iconos de estos programas, y creo que ese es un motivo por el cual inicia lenta la compu...
Ademas, cuando trato de abrir un video se pone muy lenta, y no responde, tengo que darle a ctrl+alt+del para poder eliminar la aplicación y así continuar con lo que estaba haciendo...
no se que anda mal.. De verdad :S
Mi pregunta es...
¿Son necesarios estos programas?
¿Qué pasa si los borro?
¿Qué es lo mejor que puedo hacer?
¿Qué debo cambiar o hacer para que mi ordenador tenga un mejor desempeño?
Espero me ayuden, se los agradezco mucho.
Mi email es [email protected]
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta
1