Nueva COmputadora no responde :?

Buenas amigos, acabo de comprame una laptop TOshiba Modelo M115-s3094, TIENE una ram de 512 y un procesador core dúo 1.6 GHZ, no es tremenda máquina, pero no creo que se esta desempenando como debería...
A penas la inicie por primera vez, tenia instalado un poco de programas de toshiba, que si para gráficos, que si para configuración del mouse, y otras muchísimas cosas más, que no se si son necesarias, de hecho la barra donde están los iconos pekenos (como hora, fecha) esta repleto de iconos de estos programas, y creo que ese es un motivo por el cual inicia lenta la compu...
Ademas, cuando trato de abrir un video se pone muy lenta, y no responde, tengo que darle a ctrl+alt+del para poder eliminar la aplicación y así continuar con lo que estaba haciendo...
no se que anda mal.. De verdad :S
Mi pregunta es...
¿Son necesarios estos programas?
¿Qué pasa si los borro?
¿Qué es lo mejor que puedo hacer?
¿Qué debo cambiar o hacer para que mi ordenador tenga un mejor desempeño?
Espero me ayuden, se los agradezco mucho.
Mi email es [email protected]
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Tal como mencionas, las laptops vienen con una serie de programas por defecto, estos programas pueden ser desinstalados, pero para mayor seguridad lo mejor sería deshabilitar su arranque al inicio, en principio solo debería de estar el antivirus y el firewall; para hacer esto vas a Inicio/Ejecutar, ejecutas "msconfig", vas a la pestaña Inicio y deshabilita todo excepto los dos programas que te mencioné antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas