Menú inicio e iconos escritorio

Hola, después de pasar Regcleaner no me guarda la configuración ni del escritorio ni del menú de inicio rápido por lo que todos los días tengo que configurarlo al encender el ordenador. Tengo XP-SP2 Home. También tengo otro problemila: desde ese momento no puedo ver videos con Media Player y solo se oye el sonido pero no las imágenes. Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Parece que el Reg cleaner te ha machado ciertas parte de configuración. Haz lo siguiente, hazte una copia de seguridad del usuario con el que te pasa, arranca con otro diferente y borra la carpeta de este el el Document and settings, de esa forma volverás a cargar toda la configuración del usuario en limpio, respecto a los codecs, descárgate el el elisoft Codecpack y reinstala todos, seguro que podrás ver incluso algún formato más.