Como pasar de win98 a xp sin perder conexiones

Hola, veréis, tengo dos ordenadores, uno con win98 y el otro con xp. El de win98 es el central, es decir, es ahí donde tengo el router y toda la configuración de internet y demás, y quiero ponerle el xp, pero no quiero que se me pierda nada relacionado con configuraciones, tanto de internet como de periféricos (impresora, escáner...). Entonces mi pregunta es si es posible instalar el xp "sobreescribiendo" el win98. Gracias por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que es posible, el CD de WinXP te da la posibilidad de "instalar S.O" (es lo que no debes hacer) o "actualizar" (es lo que debes hacer.
La actualización mantiene tal cual las configuraciones del Win98 sin perder dato alguno.