Pregunta de Windows

Hola me puedes ayudar :
1. Trato de instalar sql 200 en wxp profesional y me envío un mensaje que no es compatible, tu sabe que debe hacer para su configuración.
2. Mi equipo se pone lento y al revisar su rendimientos aparecen muchos programas en ejecución, tu sabe cuales son los programa que deben estar en funcionamiento y cuales no.
Espero tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
De la primera pregunta no tengo la respuesta a la mano ya que no manejo sql
De la segunda es más sencilla ya que en el administrador de tareas solo deben de estar los procesos que son exclusivos del sistema todos los procesos que salen con el nombre del usuario con el cualmanejas el sistema son programas que tu has instalado así que tu debes de reconocer los procesos de los programas que has instalado