Ayuda

A ver si me podes ayudar . Tengo windows 98 se instalado y me tiraba un error como que se había borrado una librería y decidí instalarle el windows encima de nuevo pero en la instalación me tira un error que no me deja seguir y cuando la reinicio me queda siempre ahí . ¿cómo hago para que me arranque como estaba antes? ¿Cómo se lo indico?
GRACIAS contestame así te puntualizo al toque
Un abrazo daniel

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero y gran turco para reinstalar W98 con grandes posibilidades de éxito, cópiate la carpeta Win98 al disco, y ejecuta la instalación desde ahí, cuando te pregunte en que carpeta deseas instalar le indicas que c:\windows, así se machacara la carpeta y no se borrara nada. Si esto no te funciona, arranca desde disco, te posicionas en c y ejecuta "scanreg /restore" y recupera la la ultima configuración que te arranco, ante la duda arranca con una anterior ya que cada vez que restauras una copia de registro, crea una nueva y borra la ultima. Un saludo, ya me contaras. Nacho