Help WinXp Home

Hola, tengo una pequeña LAN con estaciones de trabajo Win95 y un Servidor NT40. Hace unos días se adquirieron dos maquinas nuevas y están traen legalizado el WinXp Home Edition. Logre conectarlas a la red, pero en el entorno de red solo puedo visualizar las maquinas WinXp y la NT40. Necesito compartir impresoras que están conectadas a las Win95.
Ayuda Por Favor!

1 respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar me gustaría saber si tienes configurado al server nt para que administre el las ip o se las asignaste vos a cada pc...
Después te diría que te fijes bien si todas las pc están con el mismo grupo de trabajo que es muy importante quizá te olvidaste de hacerlo al conectar esas dos pc nuevas...
Bueno cualquier duda ya sabes
Ok, ya resolví el problema. El Nt40 administra las IP de las maquinas. Lo que faltaba era instalar el protocolo netbeiu en las Maquinas Xp. Gracias