Fonts

Buenas! Tengo un grave problema con las fuentes en Windows 98 SE.
Copie unas fuentes para poder insalarlas en otro lugar y directamente me las CORTO, con lo cual no están más en el directorio FOnts. Eso no seria problema si me hubiera dejado instalarlas nuevamente, pero ya no me deja, me da un mensaje de error que dice que o bien el archivo esta dañado o que tengo demasiadas fuentes.
Probé y ninguna de las dos cosas son ciertas, ya que desinstale muchas fuentes y aun así siguió el mensaje y traje otros archivos de fuentes y me dice lo mismo.
Tengo una tesis de 139 páginas para entregar y no tengo la fuente en mi maquina. Repaginar todo es un PARTO!
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Silvina.

1 Respuesta

Respuesta
Te doy la dirección con la solución que facilita microsoft.
http://support.microsoft.com/search/preview.aspx?scid=kb;en-us;Q234749
Si no te aclaras, deja un mensaje o mándame un mail a [email protected] e intentaré ayudarte.
Antes de trastear con windows haz copia de seguridad de tus docs.
Otra solución es reinstalar windows, pero tendría que darte instrucciones por mail o teléfono.
Si es muy urgente puedes abrir tu tesis en otro PC que contenga la fuente utilizada .
Muchas Gracias por tu ayuda, me resulto sumamente útil. Te comento algo por las dudas si a alguien le llega a pasar lo mismo.
Falta un ultimo paso y fundamental que es al final de todo realizar una importación desde el "regedit" del archivo exportado en el paso 1, ya que de si no realizas esto por más que instales nuevas fuentes windows no te las muestra porque le falta el registro una carpeta Fonts por lo tanto no tiene donde guardarlas y mucho menos mostrarlos y windows desde el botón inicio hasta lo ultimo que te puedas imaginar queda en letra courier y símbolos MUY feos.
De todas formas sin tus pasos no lo hubiera solucionado.
Mil gracias!
Un saludo,
Silvina.