Copia de seguridad en XP

Hola no consigo encontrar en XP la opción de copia de seguridad, he estado mirando según me dijeron en chat informática siguiendo estos paso, inicio, todo los programas, accesorios, herramientas del sistema, y aquí debería venir opción de ccopia de seguridad pero a mi no me sale esa opción y necesito hacer una tengo un cría de 9años que ya demanda usar el pc y quiero proteger algún que otro program y ciertos documentos y no se como hacerlo me podría ayudar.
O si necesito algún programa extra para hacer la copia de seguridad.
Gracias de antemano por tu respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Copia de seguridad viene con windows xp pro. Esta en la carpeta herramientas del sistema como te han comentado.
Aún así ese programa tampoco hace mucho, es para programar copias diarias de ficheros, tiene sentido si haces backups diarios en cinta o cdrom, lo mejor que puedes hacer si tienes críos que tocan el ordenador es tener un disco usb externo para ti y meter ahí la información que no se puede borrar.