Ordenar ficheros para grabar a voluntad

-Hola granwilly, mi problema es el siguiente:
Quiero grabar una serie por capítulos con el Nero pero no los puedo ordenar del 1 al 13. En la carpeta me da la opción de ponerlos por nombre, tamaño, tipo y modificado, en el Nero igual, pero no me vale ninguna de estas opciones y me gustaría saber si hay manera de ordenarlos como tú quieras sin tener que atenerte a estas cuatro opciones.
Mi sistema operativo es el XP.
Te agradecería que me dieras alguna indicación.
-Adiós y gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Lo que creo es que, para mantener el orden de los capítulos debes anteponer un cero al numero que tiene un solo dígito, osea, por ejemplo: "Capitulo 1" debes colocarle "Capitulo 01" así hasta el "Capitulo 9" que quedaría como "Capítulo 09" luego los demás dejalos tal cual "Capitulo 10", "Capitulo 11" etc, ...
Suerte!