Funciona bien windows xp en una pc compatible

Hola quisiera saber si un sistema operativo windows xp puede funcionar bien durante un buen tiempo por que me han que funciona pero por un corto tiempo luego se vuelve lenta y empieza a fallar y tenfria que formatear el disco duro y volver a instalar elñ sistema operativo u otro de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de ser un pc compatible no quiere decir nada. XP es una maravilla creando mierda que luego no hay quien la quite. Debes usar el programa bootvis.exe que está en
www.microsoft.com/hwdev/platform/performance/fastboot
Ejecutas la optimización dos veces seguidas (reiniciando) y el sistema te irá mejor.
Khepper es dios