Carpeta de sistema vacía

Desde hace no se qué tiempo ni qué leches toqué, aparece en Mi pc una carpeta de sistema sin nombre, que ni puedo abrir ni borrar ni nada de nada ni con botón derecho me deja hacer lo poco que dice: eliminar, crear acceso o abrir. A ver si es que abrí un disco virtual o yo qué se!.. Qué torpe soy maresita mía...
Os digo los datos de mi maquinita, los que puedan ser relevantes. Gracias a todos
la pispiretilla
Tengo pentium3 con W98, GenuineIntel x86 Family 6 Model 8 Stepping a 128 de RAM. Reproductor cd y grabador de CREATIVE, scanner, impresora y sólo este pc, ya no tengo ninguno en red. Mi conexión es con YA.COM contratada de 1 mega pero me dicen en mi router que tengo Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 2048 (Kbps.)
Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 31 dB 31 dB
Attenuation 26 dB 22 dB.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu creo que tu problema es acumulación de virus y spyware, bájate el windows defender de microsoft, pasa algún buen antivirus y haz todas las actualizaciones de windows update, aunque te advierto que si esta muy muy infectado no tendrás más remedio que formatear, los spyware son muy "cabrones" y después de eliminarlos se autoinstalan.
Paso en el día después de estar navegando el ad-aware, el spy¬bot, el panda titanium y además tengo instalado el SpywareBlaster. Desde luego preñada no me quedo eh... será por protección!
Tengo sospechas de que la historia no va por infecciones, pues cuido mucho éste mi material de trabajo.
Creo que instalé una vez una versión de Nero que me dejó en registro el NeroScout. Haré copia de esa entrada de registro y luego la borraré a ver qué pasa. Gracias por responder.
Me temo que con eso no vas a solucionar nada pero suerte, no olvides finalizar y valorar la pregunta.