WindoWs XP arranca solo tras de apagar.

Hola, no consigo apagar el ordenador. Tengo Windows XP Professional, y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero desde hace un par de días, tras dar a la opción Apagar equipo, este se apaga e inmediatamente arranca el sólito. Solo consigo apagarlo desenchufándolo. ¿Alguna idea de como solucionar el problema?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema se debe a los pulsos de tu botón de encendido aconsejaría mandaras a servicio a que te remplazen el botón o en su defecto que chequen la fuente de poder
Creo que no. Lo he solucionado restaurando Windows a un check-point anterior. Quizás algún virus o algún programa dejo activada una opción de inicio automático. De todas formas Gracias.