Modem adsl telefónica usb

Tengo modem usb de telefónica thomsom la mayoría de veces que arranco el pc no lo detecta pero he descubierto que quitando del enchufe de corriente y volviemdo a arrancar aparece y esta operativo perfectamente. ¿Qué puede ser?. También si voy cambiando el usb de sitio dice que dispositivo desconocido hasta que una de las veces va. Lo de desenchufar directamente no falla nunca. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué enchufe de corriente te refieres al del ordenador o tu modem tiene toma de corriente? Puede ser que tengas un problema con los usb (software o hardware)¿Te pasa algo con algún otro dispositivo usb? Que tengas algún problema de corriente(tomas de tierra, corriente inestable) o simplemente los thomsom que sua telefónica tanto modem´s como router´s son bastante malos y suelen dar problemas sobre todo los modem´s
Pues tienes un problema con los puertos usb ahora la duda esta si es hardware(no hay solución cambiar la placa)o software(drivers, windows dañado etc..)empieza por ahí por los drivers de tu placa desinstala completamente el modem y vuelve a instalarlo por ejemplo ya me dirás