Bloqueo de archivos en MSN

Windows, o el Messenger, cuando quieres mandar según qué archivos a un contacto (creo que son los *.exe) te los bloquea (pone que son archivos potencialmente peligrosos). ¿Alguien sabe como quitar este bloqueo?

1 Respuesta

Respuesta
Los bloquea porque son los típicos gusanos, para mandarlos es muy sencillo, o los comprimes con winzip o les cambias la extensión y luego que el destinatario se la vuelva a cambiar a exe y ok.