Mi pc se traba

Tengo una pc con windows xp home edition sp2 y trabajo en adobe premier pro termino el proyecto y al tratar de guardarlo se traba y tengo que reiniciar todo no se si mi s.o esta mal o cual podría ser el problema, agradezco tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ups... con esta descripción difícil darte una respuesta. ¿Se te a trabado el equipo con otra aplicación? ¿Has desfragmentado el disco?. Las capturas y exportaciones fragmentan mucho el sistema de archivos del disco. Te recomiendo esto y luego respondes a estas preguntas.
Cualquier cosa me escribes.
Saludos
Fabian Donoso