Archivo dañado

Buenos días experto, el problema es el siguiente, al iniciar windows xp aparece una pantalla negra con el mensaje( windows no se ha iniciado porque el siguiente archivo falta o esta dañado system32\hal.dll(o cualquier otro archivo dll. Lo he reparado con el cd pero a los pocos días ocurre lo mismo, he decidido formatearlo pero no se ha solucionado, ¿puede ser algún virus que haya infectado el boot?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es seguro que sea algún troyano o incluso un virus de tipo gusano que se ha estado moviendo entre tus librerías, te recomiendo verificar que tipo deprogramas instalas, sobre todo desde internet, es muy común el acceso de troyanos o spyware
Respuesta
Me suena más a fallos en el disco duro, pasa algún programa para detectar si hay errores y ya me cuentas por si hacemos otras cosas