Lentitud ordenador

Hola experto, mi problema es que el ordenador va muy lento. Tengo un pentium 4, de 512 de memoria RAM.
¿Qué podría hacer para que fuera un poco más rápido? Espero me des una idea para agilizarlo. Tengo el antivirus Panda, y me han dicho que lo ralentiza demasiado.Un saludo y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
El Panda come muchos recursos pero no como para que te vaya lento lento. Lo que tienes que hacerle al ordenador es, de vez en cuando, una operación de limpieza, yo te recomiendo que instales el programa TUNEUP UTILITIES 2006 que esta en castellano y le hagas un mantenimiento completo al sistema, al registro y una optimización al sistema, veras que cambio. También instalaría el CCLEANER y le haría lo mismo y una vez hecho esto periódicamente le haría un CHKDSK, si tienes el XP y sino un scandisk, además del siempre olvidado DEFRAG. VENGA SUERTE.
GUYLLE42