Sin conexión

Hola a tod@s, utilizo el sistema operativo millenium y el explorer 5,5 y mi
problema es el siguiente: ¿Qué debo de hacer Para que sin conexión pueda
leer las cartas que recibo en mi cuenta del yahoo? Antes lo hacia pero ahora
con este nuevo sistema no se como lo he hecho que no puedo leerlas cuando
estoy desconectado. Yo las cargo y luego tranquilamente sin conexión
viéndolas en Historial pues las leo o las imprimo, pero ahora no puedo ¿Qué
problema hay? Muchas gracias. Jose Luis [email protected]

3 respuestas

Respuesta
Yo he navegado por páginas del historial sin problemas y tengo el mismo navegador y sistema operativo, así que lo único que pueder ser que la cache sea demasiado pequeña o no este grabando las páginas en tu disco duro, de todas formas haz lo siguiente en el internet explorer.
Herramientas > Opeciones de internet
En la pestaña General veras una zona que pone archivos temporales de internet. Presiona en configuración y mira a ver si la cantidad de MB que ocupan en el disco duro es demasiado pequeña... yo la tengo a 100MB me gusta a veces mirar las páginas visitadas aunque tengo adsl.
Si sigue en sus treces prueba con borrar los archivos (antes de ponerte a navegar) ... y si aun con esas sigues sin poder mirar tu correo ... la verdad que se me acaban los recursos...
Mirare si puede ser por otra causa en fin cuídate un saludo Jose.
Gus
Respuesta
Pues la verdad no se que sera, ya que no uso cuentas de correo de Yahoo, pero yahoo creo que tiene servidor POP3, si es así puedes bajarte los mensajes directamente desde Outlook Express, sin tener que ir a la página de Yahoo.
Y creo que también podías ponerlo en cuentas http. no estoy muy seguro de ninguno de las dos opciones.
También prueba a ver si puede ver otras páginas que estén en cache que no sea Yahoo, puede ser problema de la cache, como también puede ser problema de Yahoo.
Respuesta
Lo más probable, que tienes configurado en el explorer que busque automáticamente la última version de la página, y si ademas tienes configurado laconexión automática del explorer, pues eso.