URGE Borrar disco duro con W98

Hola, me urge dejar limpio mi disco duro pues he vendido el ordenador. He intentado formatearlo pero no me deja. ¿Cómo podría borrar todo o formatearlo? No me importa perder todos los datos. Me urge porque tengo que enviarlo ya. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usa el disco de instalación de cualquier sistema operativo si usas el de win98 dale instalación desde cd rom
y en el menu dale que no arranque la instalación que te muestre símbolo de sistema
ya en ms dos teclea fdisk /mbr
esto formatea el master boot y luego dale fdisk y borra particiones
reinicia ejecuta el fdisk y crea particiones
luego dale format c: /q
O en su defecto format c: /u
Que son formato rapido y el otro es formato cuando ahí sectores defectuosos