Bios

Hola, tengo un problema mi maquina al entrar al S.O. Me marca error Bios y tengo que presionar F1 que puedo hacer para que todo fuencione bien sin presionar F1.
¿Tengo qué cambiar un parámetro en la Bios?

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede en tu maquina es que se te esta agotando la pila de la bios, lo que debes hacer es llevarla a un servicio técnico o solamente abrir tu equipo y en la placa madre encontraras una pila como la de los reloj pero un poco más grande. Anotas su numero y compras una igual. Luego la instalas y seteas los parámetros de la bios y listo
Juan