Windows no arranca

Tengo Windows XP Profesional con SP2 y al arrancar no pasa de la pantalla azul en
La que pone Windows XP Profesional anterior a que aparezca el escritorio.
El ratón si que funciona y al pulsar shift varias veces aparece lo de StickyKeys
Así que no se queda completamente colgado.
A ver si me dais alguna idea de por que puede ser o que cosas puedo hacer
He probado Ctrl+Alt+Sup y demás combinaciones de teclas, tampoco funciona ningún
Modo seguro ni última configuración buena conocida ni ninguna de las demás
Opciones de arranque. El boot.ini está bien porque arranco con él el otro windows que
Tengo instalado, que es desde el que estoy escribiendo. Así que si es problema
Del registro de windows o de alguna otra cosa puedo modificarla desde el windows
Que estoy.
¿Dónde está el registro de windows? (no me refiero al programa regedit.exe)
Si utilizo la reparación del cd de windows, ¿Qué cosas se borran? Mis documentos,
Programas,¿...?
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Podrías apretar la tecla f8 cuando esta partiendo la info del boteo repetidas veces para que no se te pase el momento, ahí entraras en una ventana para elegir como quieres entrar a windows, colócale la más básica o "la ultima configuración con que funciono windows" o algo así
Suerte!
Gracias, pero como ya dije ya lo probé y no funcionaba ninguna de las opciones de arranque. Al final repare el windows pero la mitad de los programas no funcionaban, así que borré la partición donde tenía windows y lo volví a instalar. Ahora tengo otra vez todo a la perfección.
Un saludo y gracias de todas formas