3 sistemas operativos

Tenia instalado en mi equipo win98 y winxp y todo bien. Instale Win2000 server y al inicio me muestra los 3 sistemas pero cuando elijo XP la pantalla se queda negra. Los otros funcionan bien.
De antemano gracias por tu tiempo y colaboración.
Saludos,
JohnGD

3 Respuestas

Respuesta
Difícil solución, porque 2000 y xp usan el mismo núcleo de arranque y puede que se haya sobrescrito.
Debes instalar del sistema más antiguo al más nuevo.
Puedes probar a crear un nuevo sector de arranque.
Arranca el ordenador con un cd de xp metido en la unidad y en primera pantalla del menu de instalación pulsa la tecla r. entraras en la consola de recuperación.
Escribe el numero de la instalación de xp., que será 1 y luego contraseña de administrador. Si no tienes, pulsa enter.
Ya en la linea de comandos, escribe "fixmbr". contesta afirmativamente y escribe exit para salir. Reinicia y a ver si se soluciona. Un saludo. Ya me contaras...
Respuesta
¿Las instalaciones están en particiones distintas?
FDC
Respuesta
Se me hace raro pero cuando entras a win2k ve las carpetas de winxp. De todos modos dejame checar porque me acaba de pasar algo parecido y aun no lo resuelvo